El Futuro del Estudiante

EL FUTURO DEL ESTUDIANTE

Descubrir el futuro, no es difícil, somos más exigentes con los demás, que con nosotros mismos

La Informática, Mecanografía e Idiomas, son la base sobre la que se fundamentará cualquier actividad que realices durante tus estudios, y después a lo largo de tu vida laboral.

Tendrás que escribir datos en un terminal y utilizar el teclado qwerty, dominar el Inglés, Frances, Aleman, etc perfectamente, y por supuesto conocer la infinidad de programas, y utilidades que nos brinda la Informática y las Comunicaciones, Tecnologias de la Información..

Nuestra meta casi desde los 5 o 6 años hasta que terminamos la ESO, debe ser labrar una buena base para nuestros posteriores estudios Universitarios, y para afrontar la vida o vender nuestro tiempo trabajando, donde sea y cuando empecemos a Trabajar.
EL FUTURO DE LOS PADRES

El control parental sobre los contenidos que nuestros hijos acceden por internet, los peligros de Internet. Deberás conocer las medidas a tomar, como configurar su acceso a Internet. El peligro de los video-juegos, como controlar la educación de tus hijos. El teléfono móvil: wassapp, facebook, acceso móvil.

Según explican los investigadores de la UPV, los niños empiezan a utilizar Internet a edades cada vez más tempranas, y su posición es cada vez más vulnerable ya que “carecen de las habilidades técnicas, críticas y sociales necesarias”. En este contexto, una de las principales preocupaciones es la relacionada con la publicación y difusión de fotografías y vídeos online y el efecto que eso pueda causar en la huella digital de los menores.